Ingreso Alumnos
Bolivia Bolivia

Nuestros Alumnos

 

 

Adrián Fallad Porras - Control de Plagas Urbanas- Costa Rica

Alumno Crhistofer Zámora

costa rica

Nelson De Maria Curso de Cría de Caracoles- Helicicultura

Alumna Ximena Vargas CURSO AUXILIAR EN SANIDAD ANIMAL – URUGUAY

IDEAGRO LATAM

Alumno Ideagro Dirk Ediger- Curso de Nutrición y Suplementación Bovina PARAGUAY

Alumno Francisco Martinez- Etologia Equina - Colombia

Alumno Braulio Freiria de Florida , Uruguay. Curso Producción ganadera y feedlot

Ing. Agro. Angel Maria Oviedo- Paraguay- Curso de Manejo de Post cosecha de granos

Alumna Carmen Mujica, Paraguay. Curso de Futuro y Opciones Agricolas

Alumno Ezequiel Rodríguez- Manejo de Post Cosecha de Granos - Uruguay

Ignacio Perdigon - Manejo de Post Cosecha de Granos- Uruguay

Camila Herrera- Auxiliar en sanidad animal- Tacuarembó, Uruguay.

Angela Pigosso -Auxiliar en Sanidad animal- Alto parana, Paraguay

Alumna Daniela Bettini- Manejo de Post Cosecha de Granos - Paraguay

Alumno Andrés Sanguinetti- Curso de Control de Plagas Urbanas

Alumno Constantino Nuñez Marcelo- Curso de Diseño de Jardines- Ideagro Paraguay

Mi experiencia es muy grata y me han brindado mucha información hasta ahora. A pesar de vivir en Asunción no he encontrado nada como Ideagro que me han brindado la posibilidad de estudiar a distancia.

Alumna Germina Santos - Curso de Producción Profesional Agropecuaria - Salto Uruguay

Alumno Mailcon Rico- Control de Plagas Urbanas- Perú

Alumno Norberto Medina Oregón- Curso Control de Plagas Urbanas- Costa Rica

Alumno Allan - Curso de Control de Plagas Urbanas- Costa Rica

Alumno Hector Daniel Ovelar II- Manejo de Post Cosecha de Granos- Ideagro Paraguay

Hace más de 3 meses que soy estudiante de Ideagro, en el curso de Manejo Post Cosecha. Ahora mismo me encuentro en una fábrica de balanceados. Mi objetivo en este curso es llegar a ser un competente Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosas , para la industrialización interna, así como también para la exportación de los granos producidos en mi País. Creo que estoy en un muy buen camino, ya que IDEAGRO me brinda materiales académicos de muy alta calidad. IDEAGRO me permitió trabajar y Capacitarme al mismo tiempo, permitiéndome adoptar y aprender nuevas técnicas muy eficaces, proporcionándome la herramienta mas importante para el éxito y el progreso, que es el CONOCIMIENTO

Alumno Juan Ramos- Control de Plagas Urbanas - Paraguay

Alumna Ileana- Etología Equina - Uruguay

Alumno Ricardo Ponce

Alumno Hector Daniel Ovelar Manejo de Post cosecha de granos-Ideagro Paraguay

Soy del Departamento Central del Paraguay, estudiante de la Carrera Ingenieria Agropecuaria, hace dos meses que estoy con Iddeagro e el Curso de Manejo Post Cosecha y mi objetivo Principal es afianzar y profundizar mis conocimientos. Ideagro a transformado mi forma de pensar con respecto a estudiar a distancia. Me siento muy a gusto, lo recomiendo porque es una entidad seria responsable, el Profesional a cargo y los materiales que ofrecen son excelentes,explican paso por paso las cosas de manera de poder llevar a la practica, eso mismo es lo que estaba buscando y lo he encontrado con Ideagro.

Alumno Forero David- Administración Rural Ideagro Colombia 2018

Soy Medico Veterinario de Colombia, me encuentro manejando una Cepa, en el departamento de Tolima. El Curso de Administración Rural me ha sido bastante útil para incluir en la Ganaderia moderna términos de administración para el uso de los recursos y beneficios de Ganado.

Theresita Vera Portillo

Alumno Ideagro uruguay ILEANA

Rolando Aguilera

Alumno Carlos Benitez- Producción Ganadera y FeedLot- Paraguay

Alumno Jhonny lobos- Curso de Producción Agropecuaria- Bolivia

Alumna M.Fernanda Gomez Manejo de Post Cosecha de Granos- Bolivia

Alumno Javier Soler Curso de Capacitación Profesional en Producción Agropecuaria

Soy Javier Soler, de Paraguay, Departamento Central de Paraguay. Estoy estudiando la Carrera de Ingeniería Agronomica y a la par me encuentro estudiando en la plataforma de IDEAGRO, el curso de Capacitación Agropecuaria. IDEAGRO es una plataforma muy recomendada que nos permite estudiar y trabajar al mismo tiempo, como también aplicar los conocimientos aprendidos en el campo.

Alumno Alejandro Berton Curso de Prod. Ganadera y FeedLot

Soy Alejandro, de Bolivia, de la Ciudad de Santa Cruz de la Cierra. Actualmente estoy en el curso online de Ganadería y FeedLot de IDEAGRO. Es un curso que se enfoca en el manejo de Bovinos a corral. El curso me ha servido muchísimo ya que toda la teoría que he aprendido pude desarrollarlo en el campo.

Alumna Eva Estigarribia- Curso de Post Cosecha de Granos- Paraguay

Soy Eva Estigarribia, de Paraguay. Estoy cursando el curso de Manejo de Post Cosecha de Granos, mi experiencia con Ideagro es muy buena porque no tengo tiempo para asistir a clases presenciales y esta modalidad me es super útil.Las explicaciones son muy claras, por lo que no tuve la necesidad de consultar con un tutor. Se los recomiendo a todos porque realmente es muy bueno el curso. Tengo pensado tomar otro luego de este.

Gabriel Bezanilla Curso Apicultura Avanzado (Enfermedad Loque Europeo)

Alumno Jorge Diaz Curso de Administración Rural Paraguay

Me llamo Jorge Diáz, soy Paraguayo, del Departamento de Caraguazú, futuro Ing. Agrónomo, estoy en el 5 °año de la Carrera, y también estoy haciendo el curso de Ideagro de Administración Rural. Ahora mismo me encuentro en la finca de mi padre a la cual Administro, Aplicando la técnica que he aprendido del curso. En este momento estamos realizando el ensilado de Maíz bajo las técnicas aprendidas.

Alumna Marina Trinidades -Etología Equina-Uruguay

Alumno Joel Velazquez- Ideagro Paraguay, Curso de Manejo de Post Cosecha de Granos

Soy Joel Velazquez, Ingeniero ambiental, Departamento de Calindeyu, paraguay. Estoy actualmente trabajando en un silo, y me ayudo mucho este curso para poder conocer y entender más Lo que es tipificación de granos y todo lo referente almacenaje, temperatura y humedad de los mismos. Muchas gracias por esta oportunidad.

Alumno Roque Daniel Curso Ganadería II- Ideagro Paraguay

Mi nombre es Roque Daniel Ramirez de Profesión Agro-forestal. Actualmente estoy manejando una pequeña finca familiar y con IDEAGRO estoy adquiriendo conocimientos sobre sistemas de alimentación y prevención de enfermedades.

Alumno Med. Veterinario Forero- Curso de Ganaderia y Feed Lot- Ideagro Colombia

Estoy en el Municipio de Albarado, (Colombia), en el cual manejo una Ganaderia de pie de cría Brama y Ceba en la cual estoy aportando todos los conocimientos del curso a distancia de Ideagro. El mismo me ha facilitado seguir trabajando y estudiar al mismo tiempo . La mayoría de cursos que hay en la ciudad, por disponibilidad de trabajos no me puedo disponer a ir.

Alumna Alcaraz Marta- Curso de Diseño de Jardines y Espacios Exteriores- Ideagro Paraguay

Tengo 21 años, soy de la Ciudad de Villeta, central del Paraguay. La plataforma de Ideagro es una plataforma muy actual y completa en la que uno no necesita tener ninguna experiencia previa en esta área de Paisajismo para poder empezar.

Alumna Ylchuk Adriana Curso de Producción Porcina- Ideagro Paraguay

Mi experiencia con Ideagro es excelente. Gracias a Ideagro hoy puedo tener en este pequeño establecimiento de cría de cerdos crías nacidos aquí. Ideagro tienen muy buen material de estudios y los exámenes también a distancia y accesibles. Recomiendo a todas las personas que tengan ganas de aprender y de tener una rápida salida laboral. Porque con las técnicas que ellos dan de manejo si se puede.

Alumna Cecilia Vasquez- Curso de Producción Ganadera y Feed Lot- Ideagro Paraguay

Soy de Profesión Agroforestal de 26 años, estoy trabajando en un Programa conjunto sobre seguridad alimentaria y nutricional. Este curso que estoy realizando es muy importante y accesible para nosotros ya que por acá en esta zona no tenemos habilitado estos cursos que otorga Ideagro

Alumno Ayala Delio- Perito Clasificador de Granos -Ideagro Paraguay

Soy de Itapua, Paraguay, estoy haciendo el curso de Perito Clasificador de Granos y mi experiencia con Ideagro es excelente. Considero que el material de estudios es de muy fácil comprensión y también porque hay tutores que responden rápidamente a las consultas. Esos materiales vienen actualizados ..

Alumno Gabriel Bezanilla- Apicultura Ideagro México-2016

Soy de México, estamos en mi colmenar, he realizado los cursos de Ideagro y asi fue como he aprendido. Mi experiencia fue muy buena, el material de estudios muy bueno, muy completo y gracias a ello me pude volver apicultor.

Roque ramirez