Ingreso Alumnos
Chile Chile

FAQ Preguntas más frecuentes

Te agradecemos tu elección de tomar contacto con IDEAGRO:
Pero antes de escribirnos, te pedimos que leas con especial atención lo siguiente... posiblemente encuentres la respuesta a tu interrogante:

+¿Qué requisitos debo reunir para poder inscribirme a los cursos?

Para poder acceder a nuestras propuestas de capacitación deberas dejar asentado en la inscripcion los siguientes datos:

Cedula de Identidad, número de telefono (con caracteristica), fecha de Nacimiento, Dirección, Ciudad y País  y correo electronico. Dichos datos seran verificados. No se adminen  Alumnos con DNI Argentino, para tales casos tenemos la Plataforma www.eduagro.com.ar

Aquellos Argentinosque se inscriban seran redireccionados a la plataforma EDUAGRO y dados de baja de IDEAGRO latam. Por favor respete las politicas internas de ambas Plataformas, agradecemos su entendimiento. 

Es preferible, aunque no excluyente, contar con estudios de nivel medio (secundario) completos o no. Te recomendamos tener acceso a una computadora con internet para el momento de descargar tu apunte, ver los videos y rendir el examen. 

+¿Cuándo comienzan los cursos? y ¿Donde se abona para comenzar?

POR EL MOMENTO LA PLATAFORMA TIENE CERRADA LA INSCRIPCION PARA CUALQUIERA DE SUS CURSOS. Si usted esta realizando alguno de nuestros cursos no deberia tener problema, ingresa a "INGRESO ALUMNO" Y PODRA CONTINUAL CON EL MISMO SIN INCONVENIENTES. 

Nos puede enviar un mail con sus inquietudes al: info@ideagro.org

+¿Cuáles son los cursos que ofrecen?

 

+¿Cuánto duran los cursos?

 

+¿Cómo se estudia?

+¿Si tengo dudas al estudiar como las puedo saldar?

Nuestros alumnos mantienen contacto permanente con sus respectivos tutores a través de esta página o correo electrónico . Todas tus dudas y consultas referidas al contenido del material de estudio, podrás canalizarlas a través de ellos en cualquier momento.

+¿Dónde rindo los exámenes?

Todos nuestros cursos tienen en cada materia un exmamen el cual el alumno rinde en el día y hora que decida cada uno, dentro de los 30 días que le corresponden para esa materia que esta en curso. Los examenes son preguntas de multiples opciones y es con tiempo. El alumno solo debe apretar el boton de "RENDIR" para que comience a rendir . Al finalizar las preguntas la plataforma le informa al alumno la calificación que se aprueba con 60 puntos.

Al estar aprobado, el alumno queda habilitado para descargar la siguiente materia. 

Si el examen no es aprobado, se puede volver a rendir en 3 día, tiempo suficiente para repasar el contenido. El examen es gratis y se puede repetir las veces que el alumno lo requiera, el dia y hora que el alumno elija. 

+Hay Sucursales de IDEAGRO en mi PAÍS?

 

+Certificación

IDEAGRO entrega CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN Y APROBACIÓN de cursos, los cuales son avalados por nuestros 15 años de trayectoria y experiencia en la capacitación en el área agronómica.

lanzamos al mercado laboral, cada año , cientos de estudiantes altamente capacitados con herramientas y competencias adquiridas para un optimo desarrollo profesional.

 IDEAGRO dicta  CURSOS DE CAPACITACIÓN, LOS CUALES TIENEN UNA DURACIÓN COMO MÁXIMO DE 12 MESES .. no son carreras terciarias ni Universitarias,

Los mismos son enviados al alumno cuando este finaliza su curso.

+¿Dónde se estudia?